Niña bella

Niña bella

viernes, 14 de enero de 2022

Breves líneas a mi amado

 BREVES LÍNEAS A MI AMADO


Amado mío, déjame recordar la mañana aquella...¡Cómo susurraba la lluvia, y anunciaba en su misterio que tu alma y la mía, estaban a punto de enlazarse!
¡Ah! tu mirada me venció en aquel invierno lejano. ¿Cómo olvidar los rizos castaños que jugueteaban en tu nuca? ¿Cómo echar al olvido tu acento? Te observaba nervioso, inquieto, y sentía tus ojos profundos que rasgaban el velo de mis secretos. 

¡Ah! juventud de dos que se amaron a escondidas, esos éramos tú y yo, nuestras citas en aquella esquina, cada tarde, se convirtieron en mi razón de ser. Yo guardaba en mi viejo armario algunas de tus ropas, "tus vestones" (como tú los llamabas) estaban impregnados  del aroma de tu piel, ¡ah, tu fragancia! llenaba mis horas y era mi delirio, cuando me quedaba a solas. Solía aspirar tus ropas, como quien aspira flores. Así te he amado, desde el amanecer de mis días. ¿Dónde escapó el amor de juventud? ¿Dónde se quedó el ruido de tus pasos que alborotaron mis sentidos? Tú llegabas, y había fiesta en mi faz, mis lágrimas brotaban por ti.

Han pasado 40 años desde aquella mañana santiaguina, y aún te guardo como una estampita en nuestra estancia. Con tu andar cansado rodeas mi alma, y a Dios le pido que la vida nunca nos separe.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a un amor que murió hace muchos años.
De mi Libro "Por los bosques del silencio"


2 comentarios:

  1. Querida amiga: Las personas a las que hemos amado con tanta intensidad, pueden que ya no estén, pero donde hubo amor queda un rescoldo que se aviva con el recuerdo y nunca desaparece.
    Siempre escribes bonito y llega al corazón.
    Estamos pasando por momentos malos en España, este virus creo que se quedará para siempre aunque con menos agresividad, seguro que además de vacunarnos de la gripe, como vienen haciendo todos los años, tendrán que añadir una vacuna más, la del coronavirus para prevenir y disminuir los contagios.
    Tengo un hijo médico y me dice que nos contagiaremos todos, muchos asintomáticos y otros con síntomas muy leves. Yo solo pido a Dios que nos siga protegiendo.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué terrible lo que me cuentas, querida amiga Kasioles! aquí en Perú por lo pronto ya nos dio el OMICRON a todos en mi casa, porque mi yerno que es tripulante de aviación y estuvo en Nueva York trajo el contagio....pero a todos nos ha dado en forma asintomática....pero igual da miedo, aún siguen habiendo muertes por la variante DELTA...que es el covid inicial...el que mató a millones en el 2,020 y el 2,021. Dios quiera que vaya disminuyendo esta espantosa pandemia. Te agradezco mucho que hayas visitado mis letras. Esta prosa la escribí hace como diez años. Un abrazo grande.

    ResponderBorrar

Justicia de Dios....Cuento

  JUSTICIA DE DIOS El taxista Alfredo Cortés se disponía a iniciar su trabajo nocturno, como cada fin de semana. Condujo su carro por la mis...