Niña bella

Niña bella

miércoles, 29 de diciembre de 2021

Caminos del ayer

 



CAMINOS DEL AYER


Ángel mío, te observo mientras juegas con esas
pistolas de papel, y esas naves espaciales, haciendo
ruidos con tu boca, conversando con invisibles amigos,
en ese mundo donde yo no puedo entrar.
¡Quién como tú mi niño!, que aún puedes dejar vagar
tu mente por esos caminos, donde nada es imposible,
por los que mis sueños ya no pueden regresar.


Y yo quisiera que me lleves de tu mano, por ese
mundo que ya he olvidado. Ángel mío, sigue jugando
mientras no despiertes de tu infancia, que yo en
mi prosa haré inmortal el encanto de tus nueve años.


INGRID ZETTERBERG


1,985


Dedicado a mi amado hijo Favio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Justicia de Dios....Cuento

  JUSTICIA DE DIOS El taxista Alfredo Cortés se disponía a iniciar su trabajo nocturno, como cada fin de semana. Condujo su carro por la mis...