Niña bella

Niña bella

lunes, 31 de enero de 2022

Sagrado secreto (Carta)

 SAGRADO SECRETO

(Carta)


Dulce amor:

Aquel día, que fue el último en que pude mirar el azul grisáceo de tus ojos, me mordí los labios para no revelarte este gran secreto que me ahoga, que me quebranta. No quise decirte lo que sé que laceraría tu alma, lo que te pondría de hinojos quizás ante mí, lo que tal vez llenaría tus azules ojos de lágrimas. ¿Me creerías o no? Nunca lo sabré, porque con este secreto, amado de mi vida, descenderé al sepulcro.

Me iré envuelta en el dolor por no haberte dicho nunca que aquel rubio niño de cinco años, aquel hijo de mis entrañas es también hijo tuyo, es parte de tu ser; si hasta tiene tu sonrisa y el azul de tu mirar.

Siempre supe que era tuyo, oh amado mío; fruto de una noche de pasión y ternura entre nosotros. Siempre te he amado con locura, pero cuando me vi embarazada tuve miedo de las malas lenguas. Es por eso que regresé a mi pueblo y me escondí por mucho tiempo.
Pero hoy que ya mi vida se acaba por esta cruel enfermedad, que me consume, y que sé que en breve cerraré mis ojos, te revelo este sagrado secreto, que ha de llegar a ti solamente cuando yo haya partido de este mundo. Adiós mi amor eterno.

INGRID ZETTERBERG


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Justicia de Dios....Cuento

  JUSTICIA DE DIOS El taxista Alfredo Cortés se disponía a iniciar su trabajo nocturno, como cada fin de semana. Condujo su carro por la mis...