Niña bella

Niña bella

lunes, 31 de enero de 2022

Después de esta dura prueba



DESPUÉS DE ESTA DURA PRUEBA


La humanidad hizo una pausa, y no sabemos cuanto durará. Quizás sesenta días, o tal vez ciento veinte días...Pero lo importante es que salgamos fortalecidos de esta dura prueba. Un día después de la pandemia, cuando las voces anuncien a coro que apareció una vacuna, entonces ojalá ese tiempo no nos halle oxidados de tanto haber estado en una cama mirando películas. O engordados de tanta cerveza. 

Sería hermoso que renaciéramos con nuestro interior fuerte como el hierro. Que aún encerrados nos hayamos ido entrenando, ejercitándonos, para que nuestro físico no esté adormecido, y que así mismo nos hayamos alimentado de buena lectura, de juegos de mesa tal vez compartidos con la familia, para que nuestra mente permanezca activa, sin pensamientos negativos.

Con esperanzas de un renacimiento, tal como las águilas, que cuando envejecen no se dejan vencer, sino que renuevan su pico y sus garras con duras disciplinas, y no se detienen hasta estar nuevamente renovadas para seguir en la lucha por la vida. Ojalá estemos aprovechando este tiempo de pausa para que aquel día que acabe la pandemia, verdaderamente hagamos fiesta.

Porque vendrá el día grande en que el coronavirus se habrá de extinguir. Y por desgracia habrá dejado un reguero de cadáveres, pero los fuertes sobrevivirán, y llenarán el planeta tierra con un cántico de triunfo.

INGRID ZETTERBERG 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Justicia de Dios....Cuento

  JUSTICIA DE DIOS El taxista Alfredo Cortés se disponía a iniciar su trabajo nocturno, como cada fin de semana. Condujo su carro por la mis...