Niña bella

Niña bella

viernes, 31 de diciembre de 2021

Te confieso

 


TE CONFIESO


Tú eres mi paz en las madrugadas en que 
me pierdo a mi misma, y ya no sé quien soy.
Amado de mi alma, ¡cuánto apaciguas mis
angustias de hembra solitaria! Y vienes
tan manso y humilde a llenarme de tu esencia,
de tu perfume dulce y amaderado, en el que
yo me consumo, enamorada.

Luego lentamente nos desnudamos y quedamos
así, tiernamente abrazados. Y yo te adoro,
cuando me lloras por amor, ¡ay, si la gente
supiera que ambos hemos llorado de placer, 
uno en brazos del otro! ¡Si los demás 
supieran que tu bebes de mi fuente ansioso 
y sediento! y que yo te arrullo como a un 
hijo, porque ya formas parte de mí, ¡oh
pedacito de mis entrañas!

Hoy hemos quedado grabados en un lienzo 
de pureza...cual un mosaico de tonalidades 
rosadas y lilas, nadie sabe nada de nosotros,
pero nos conoce el universo, que nos envuelve
y nos regala la dicha de amarnos en esta
forma espiritual, como pocos se han amado
en la tierra.

Quiero viajar contigo más allá del sol, 
donde ya nada pueda herirnos. Y juntos 
atravesar aquel túnel hasta llegar a la luz;
y todo esto te confieso mientras en tu 
hombro viril voy derramando mis lágrimas.

INGRID ZETTERBERG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Justicia de Dios....Cuento

  JUSTICIA DE DIOS El taxista Alfredo Cortés se disponía a iniciar su trabajo nocturno, como cada fin de semana. Condujo su carro por la mis...