Niña bella

Niña bella

martes, 4 de enero de 2022

Me rindo ante ti

 ME RINDO ANTE TI


Pajarito manso, humilde y taciturno, tus colores
celebran la vida desde que te posaste ante mis 
ojos. Venías de lejanas auroras con tu suavidad
turquesa y el púrpura de tu vuelo...Oh belleza 
impregnada en mis pensamientos, que se han tornado
en un arco iris al contemplar tu hermosura.

¿Porqué huyes? di...
¿Porqué no me regalas tu cantar sobre mis latidos?
Llevas en tu plenitud un misterio que no puedo
descifrar, colibrí...Llevas lo fugaz de la 
existencia en la brevedad de tus alas, llevas la 
grandeza del Dios que venero, y yo me rindo ante ti.

INGRID ZETTERBERG



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Justicia de Dios....Cuento

  JUSTICIA DE DIOS El taxista Alfredo Cortés se disponía a iniciar su trabajo nocturno, como cada fin de semana. Condujo su carro por la mis...